Los cuadernos de moda

Los cuadernos de moda

Y es que ahora hay tal variedad de pastas de cuadernos, que para muchos padres de familia salir a comprar los libros para sus hijos se ha convertido en toda una pesadilla.

Antes los padres compraban los útiles escolares de acuerdo a su bolsillo, sin importar los colores y los diseños que traían. Ahora son los niños, que influenciados por los programas de televisión, las últimas películas y la publicidad, inducen a los padres a comprar según sus caprichos y gustos.

La época en que las madres escogían los cuadernos más baratos, con pastas simples y sin diseños quedó atrás, porque los niños prefieren carátulas metalizadas, de colores brillantes y diseños que vayan con su personalidad o su personaje preferido.

Ante la exhibición de una amplia gama de cuadernos y agendas que se presenta hoy en día en las vitrinas y módulos, para muchos estudiantes se puede volver traumática la hora de elegir.

Las presentaciones de cuadernos para este año van desde lo más vistoso y colorido, hasta lo más sencillo y tradicional. La imagen de Natalia París, los Power Rangers y los Cariñositos quedó atrás. Ahora se imponen los Dragon Ball Z, Big Johnson Softball, Bitchos y Beavis & Butt Head.

Los diseños de mascotas en alto relieve, grupos musicales de moda, cuadernos ecológicos, con pastas duras y hasta con olores, son algunos de los ganchos que los productores de cuadernos impusieron para reactivar sus ventas en este año.

Compartir este entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *